martes, 22 de mayo de 2007

5 Heroes Inocentes

El pueblo cubano esta librando una batalla politica hace varios años por liberar de las garras del Imperio(Estados Unidos) a 5 hombres, 5 heroes dignos de su Patria, Ramon Labañino, Antonio Guerrero, Fernando Gonzalez, Gerardo Hernandez y Rene Gonzalez, hombres de acero que no titubearon para resgaurdar a su pais del peligro que promete el gigante del norte y a los que se les implantaron unas condenas ridiculas como por ejemplo 2 cadenas perpetuas y 15 años, condena que se le impuso a Gerardo Hernandez y todo solo repito por cuidar de la seguridad de su pais. A ellos se les acusa de terroristas y de amenaza inminente para el pueblo estadounidense. Que mas amenaza que tener en sus calles libre a Luis Posada Carriles al que se le podria conocer como el PADRE del TERRORISMO. Asi que EE.UU no tienen moral para juzgar a nadie mientras en sus brazos acoja semejante criminal.

Justicia y Solidaridad

El pueblo de Cuba muy unido a su gobierno lucha porque Posada Carriles sea juzgado en los Estados Unidos o extraditado hacia la Republica Bolivariana de Venezuela para alli ser juzgado como se merece por sus actos de genocidio contra la humanidad. Pedimos justicia y solidaridad a todos los pueblos de el mundo para que nos ayuden a librar esta batalla de ideas.

viernes, 18 de mayo de 2007

Posada Carriles Libre!!!!!!

Luis Posada Carriles,uno de los asesinos mas terribles que han habido en la historia fue puesto en libertad a principios del mes de mayo del año en curso 2007, a pesar de saberse que es uno de los mas crueles terroristas que ha podido existir en la faz de la tierra. Posada fue liberado por el gobierno de los EE.UU a pesar de las continuas demandas de extraditacion de los gobiernos de Cuba y Venezuela por albergar un profugo de la justicia, culpable de muchas perdidas humanas.
Es una verdadera falta de respeto que se deje impune a semejante escoria, pues Posada Carriles sigue siendo un peligro para la humanidad.
Convoco a la conciencia de todos y les pido que me ayuden en esta batalla en la que solo se busca JUSTICIA!!!!!

jueves, 17 de mayo de 2007

Los verdaderos Terroristas

Cuba ha sido victima de innumerables actos de terrorismo desde hace muchos años. Y siempre el principal protagonista de estos actos ha sido el gobierno Estados Unidos. Gobierno que ha financiado multilples sabotajes,como por ejemplo las plagas que esparcieron plantas que formaban parte de la economia cubana y muchisimas otras enfermedades.Por ultimo el gobierno estadounidense y la mafia anticubana de Miami pago los servicios del terrorista Luis Posada Carriles para que pusiera una bomba en uno de los vuelos de Cubana de Aviacion en 1976, bomba que exploto en pleno vuelo y se llevo la vida de 73 pasajeros cubanos, de 73 seres humanos que no tenian culpa de nada. En 1997 Posada Carriles mando a otros terroristas preparados por el a poner bombas en diferentes lugares turisticos de Cuba, con el fin de afectar ese eslabon importante de la economia cubana y esta vez perdio la vida en un ataque de estos el italio Flabio Dicelmo sin contra los daños economicos que hubo que reparar.Cuando Posada Carriles finalmente fue apresado Gorge W. Bush y su sucio gobierno pagaron a la presidenta de Panama y esta lo libero quedando de nuevo en libertad para cometer sus fechorias. Estados Unidos burlo las leyes de extraditacion que exigia el gobierno de Venezuela y Cuba y a principos de mayo del 2007 libero a Luis Posada Carriles, al que solo iban a juzgar por el cargo menor de entrada ilegal del pais y ahora ya no se le va a juzgar ni siquiera por eso.Va quedar impune, luego de haber participado en la muerte de tanta gente inocente. No entiendo como un asesino puede andar suelto por ahi asi sin mas ni mas.Cuando el mundo entero sabe que es peligroso y todavia EE.UU dice que Cuba es un pais terrorista cuando ellos tienen al modelo original caminando por sus calles como si nada.Por tanto m conclusion es que los verdaderso terroristas son Luis Posada Carriles y el gobierno de los Estados Unidos.

viernes, 11 de mayo de 2007

Declaración del Gobierno Revolucionario de Cuba: "Bush cumpla sus obligaciones"

Cubadebate reproduce la Declaración del Gobierno revolucionario cubanos y otros materiales publicados hoy por la prensa nacional sobre el fallo en Estados Unidos que liberó al terrorista Luis Posada Carriles.La "Declaración del Gobierno Revolucionario", divulgada en la prensa, es la primera reacción oficial de Cuba al fallo el martes de la jueza Kathleen Cardone, que desestimó los cargos contra Posada, anuló un juicio migratorio y lo dejó en plena libertad."Para el pueblo cubano es inaceptable que hoy se deje en libertad al terrorista más notorio y sanguinario que jamás ha existido en este hemisferio", expresó la nota que reiteró que la actuación de Washington revela el "compromiso permanente" de Bush con la "mafia terrorista" de Miami.Publicamos además:Fragmentos de 14 llamadas telefónicas realizadas en 1997 por Posada desde El Salvador y Venezuela que lo incriminan en los atentados a los hoteles en 1997. Detalles del caso "Tía Ramona", operativo organizado por el terrorista para ejecutar la ola de atentados en 1997.Fotografías de los explosivos y otros materiales encautados a los mercenarios de Luis Posada Carriles